Saltar al contenido
Viajes Baratos

Lugares para Visitar en Argentina

Un país que Lonely planet eligió dentro de los destinos del año 2019, en la categoría mejor relación calidad-precio. Argentina deleita con diversos paisajes, su deliciosos asados, gente alegre, mates y tango. En su territorio, puedes encontrar desde una de las ciudades más bohemias de américa hasta las impresionantes montañas de los Andes, pasando por hermosos lagos glaciales y praderas en las Pampas.

Capital de Argentina: Buenos Aires

Conexión a Internet en Argentina: De fácil acceso, por lo general en sectores públicos, puedes encontrar un cartel que te sugiere el acceso a Wifi.

Seguridad en Argentina: Un país en términos generales bastante seguro, pero por razones lógicas, en la Capital, se sugiere ser cuidadosos con los carteristas, sobre todo en lugares con gran flujo de gente.

Agua Potable en Argentina:  Sí. Sin embargo, se recomienda tomar agua embotellada ya que la normativa de la calidad del agua potable, varía según la ciudad en la que te encuentres.

Requisitos de entrada para viajar a Argentina: Pasaporte vigente en mayoría de los casos con excepción de países del mercosur que se puede viajar con CI. Visado depende del país. Para más detalle: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/indexdnm.php?visas

Moneda de Argentina: Peso Argentino.

Idioma en Argentina: Español

Mejor época para viajar a Argentina: De Septiembre a Marzo por mejor clima, especialmente en el sur del país que es más frío. Temporada alta Enero y Febrero.

Comida típica en Argentina:  Bife chorizo, tomar hierba mate, empanadas de carne, milanesas, alfajores y dulce de leche.

Moverse entre ciudades en Argentina: En la capital es necesario tener tarjeta para tomar transporte público, se compra en cualquier estación del subte (metro), quiscos, correos y centros comerciales. En las ciudades hay transporte público disponible, y para viajar entre ciudades, hay buses que conectan todo Argentina. Para distancias más largas, ver opciones de avión.

Ciudades recomendadas para viajar en Argentina:  Buenos Aires, Foz de Iguazú, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, Tandil.