Skip to content
Viajes Baratos

Viajar a la ciudad de Buzios, en Brasil

Hasta los años 60, Buzios era sólo una localidad pesquera. Luego de que la famosa actriz Brigitte Bardot descubriese este “paraíso”, hace a este balneario de diversas playas, extensos paseos y aguas cristalinas, el hermoso lugar turístico que es ahora, donde puedes también disfrutar de un clima cálido todo el año.

Buzios Brasil

Mejor Época para viajar a Buzios. La temporada más conveniente para viajar a Buzios es de Junio a Agosto, ya que llueve menos en esta época y a pesar de tener un clima cálido constante, las temperaturas no son tan altas como en verano.

Días para recorrer la ciudad de Buzios. Con 2 o 3 días puedes conocer muchas playas y los principales lugares de esta ciudad, puedes recorrerla en sus típicos buggys, minivans públicas y lindos paseos marítimos. Pero si quieres recorrerla con más tranquilidad es más recomendable ir una semana.

Aeropuerto en la ciudad de Buzios. El aeropuerto más cercano de Buzios, es el aeropuerto internacional de Galeao, ubicado en el centro de Río de Janeiro, está ubicado a 176km de Buzios.
Se puede llegar con buses desde la estación Rodoviaria Novo Río, con transfer contratados, uber o taxi.

¿Qué hacer o visitar en la ciudad de Buzios?

  • Rua das pedras. Principal calle en Buzios, con un diseño pintoresco. Aquí puedes encontrar muchas tiendas de diversos tipos, expresiones artísticas, varios restaurantes y bares. En esta calle, puedes disfrutar también de una activa vida nocturna, de shows en vivo y fiestas hasta el amanecer en sus tradicionales discoteques.
  • Paseo costero Orla Bardot. En esta ciudad puedes disfrutar también de lindas caminatas al borde de la playa, este paseo específicamente se encuentra desde la playa Do Canto hasta la playa Armação. Es una linda caminata, donde también pueden encontrar uno de los símbolos de la ciudad, como lo es, la estatua de Brigitte Bardot.
  • Paseos marítimos. Desde las variadas playas que puedes disfrutar en Buzios, en la mayoría también puedes tomar diversos barcos, con los cuales te puedes trasladar a playas de esta misma ciudad o a paradisíacas islas cercanas, como lo son, Arraial do Cabo y Cabo Frío. Es muy recomendable hacer estas excursiones si disfrutas de estos transportes marítimos.
  • Paseos en Buggy. Algo típico que hacer en esta ciudad es arrendar un Buggy, se puede alquilar por cantidad de horas o día un precio módico y con éste puedes recorrer la ciudad de una forma un poco más entretenida y aventurera.
  • 23 playas. Lo más atractivo de Buzios sin duda es el poder disfrutar de las más diversas y variadas playas que este balneario ofrece, aquí puedes disfrutar de distintos deportes acuáticos, bucear y ver los más lindos animales marítimos y también simplemente relajarte con una caipirinha y el constante sonido del mar.
    Dentro de las playas más populares, se encuentran Geribá (playa más extensa), Tartaruga, Joao Fernandez y Ferradura.
    Si tu interés es bucear y ver tortugas y más animales marinos, las playas recomendadas son Joao Fernandinho, Azeda, Azedinha y Forno.
    Si prefieres playas para hacer deportes acuáticos, las indicadas son Geribá, Brava y Tucuns, que tienen olas más grandes.

Otras Ciudades de Brasil

Si quieres saber más sobre otras ciudades increíbles de Brasil. Pincha y entra en la que más te interese.