Saltar al contenido
Viajes Baratos

Cómo saber dónde ir cuando llegas a una ciudad y Cómo armar una ruta!

organizar el viaje

¿Cómo Organizar lo que haremos en el día o durante nuestra estadía en el lugar al que llegamos, o llegaremos? Todo lo que necesitas saber, a continuación!

Para saber esto, utilizaremos una de nuestras apps favoritas. Maps.es, es una aplicación de mapas con gps que increíblemente, funciona incluso sin internet.

Para sacarle todo el provecho, necesitamos trabajar con ella en todo lo que sigue, de manera previa a llegar a la ciudad, y quedarnos sin internet.

Primero que todo:

Debemos descargar el mapa (y la app si no se ha descargado previamente) de la ciudad que se visitará.

En segundo lugar,

hacer una pequeña búsqueda de los lugares de interés de la ciudad. Es decir, poner en google, los imperdibles de “tal ciudad”.

Tercero…

Cuando aparezcan, seleccionamos los que nos parezcan interesantes y los
buscamos en el mapa que ya hemos descargado. Cuando los encuentres, debes marcarlos con la función “marcar ubicación”, que es la estrella. Al hacer esto, aparecerá una estrella roja en el lugar.

Es importante también marcar la ubicación del hotel o lugar donde nos estamos alojando en caso de que nos perdamos o no sepamos dónde está.

¿Por qué hacer esto?

Al hacerlo, será más fácil armar una ruta en la cual podamos recorrer la ciudad de manera más eficiente, permitiendo saber qué otras cosas de interés están cerca de dónde andemos.

Al tener todo esto, sólo queda salir a recorrer!

Recomendamos tener el celular cargado, ser concientes de la batería para que dure hasta que vuelvan a su hospedaje o saber cómo volver aunque se apague el celular, ya que muchas veces al depender tanto del teléfono, nos puede jugar en contra.