Saltar al contenido
Viajes Baratos

Costa Rica

Viajar a costa rica

Costa Rica Turismo

Costa Rica es probablemente uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo. Cuenta con playas paradisíacas, selvas llenas de animales, y gente muy amable y atenta. Espectacular para disfrutar de Canopy, de las largas caminatas a lo largo de alguno de sus muchos parques nacionales.

Uno de los platos fuertes de este país es la posibilidad de ver animales en su ambiente salvaje. Un país con mucha conciencia en el medio ambiente, asoma como el país más consciente del medio ambiente de América.

Capital de Costa Rica: San José.

Conexión a Internet en Costa Rica: Internet bastante bueno en casi todo el país, pero calidad varía según región.

Seguridad en Costa Rica: Un país en general seguro, pero hay que mantener ciertas precauciones. Cuidado especialmente en lugares con mucha gente o muy alejados de la gente.

Agua Potable en Costa Rica: Uno de los pocos países donde se puede tomar agua de la llave de manera segura.

Requisitos de entrada para Costa Rica: En términos generales con pasaporte es suficiente para la mayoría de los países. Recordar portar pasaje de salida al momento de entrada al país.

Moneda oficial de Costa Rica: Colón Costarricense.

Idioma oficial de Costa Rica: Español

Mejor época para viajar a Costa Rica:  En general en Costa Rica el clima es agradable todo el año. Pero de diciembre a abril, es la estación seca.

Comida típica de Costa Rica:  Casado, Tamal de Cerdo, Chile relleno, Chifrijo.

Moverse entre ciudades: En general hay maneras de llegar a todos lados en bus pero el transporte se concentra en San José, lo cual hace que ciertos trayectos se hagan muy largos y agotadores, especialmente debido a que la calidad de algunos de los caminos no son de los mejores.

Ciudades recomendadas: San José, La fortuna, Tamarindo, Parque Manuel Antonio, Puerto Viejo, ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE EN TORTUGUERO, volcán Poas, Parque nacional Corcovado, Monte Verde, Montezuma,