Skip to content
Viajes Baratos

Tomar un Crucero

Tomar un crucero es algo que probablemente hemos visto en el cine o sólo a través de la televisión, pero es una alternativa que deberíamos considerar incluso siendo mochileros. Aquí te contamos todo lo que deberías saber para sacar un gran provecho a esta oportunidad y no cometer errores.

¿Por qué deberías tomar un crucero?

Un crucero es una experiencia única, en la que te vuelves como un rey de la época antigua en la que tienes mucha gente a tu servicio. Tomar uno no tiene que ver con abusar de la gente, ya que éstos entran a trabajar bajo su propia decisión, y lo hacen con el fin de juntar dinero, o vivir la experiencia.

Nosotros, hemos trabajado en trabajos como estos, y aunque a veces te gustaría estar en la posición de ser servido, mientras las personas no se muestren como un ente de superioridad sobre ti o te falte el respeto, no debería ser una experiencia desagradable. Así que, respeta, agradece, y disfruta de la experiencia.

Pero, ¿Cómo es posible hacer un Crucero Barato? ¿Es posible incluir un crucero en un Viaje Barato?

Un crucero, además de satisfacer todas las necesidades básicas desde una perspectiva lujosa (comida abundante y a tu disposición en practicamente todo momento, camas de nivel superior, en las cuales descansarás como nunca lo has hecho, duchas increíbles, entretenimiento para cada día, y a muy buen nivel, etc), permite moverte por diferentes lugares del mundo, conociendo diferentes ciudades, bajo las condiciones más cómodas que podrías imaginar.

Uno en general, podría pensar que un crucero es algo que no se puede pagar, pero lo cierto es, que el sistema que tienen para llenarlos, hace posible que en ocasiones puedas conseguir un crucero, a un precio absurdamente barato. Tanto así, que te saldría más barato conocer algún lugar en modo crucero, que hacerlo de otro modo por tu cuenta.

¿Cómo se Logra Viajar en Crucero con Poco Dinero?

La venta de camas en cruceros parte con años de anterioridad, y en estos momentos, los precios son muy altos. Pero cuando la fecha se acerca, y el crucero tiene camas disponibles, se bajan los precios con el fin de llenar el barco. A fin de cuentas, un barco con camas disponibles, es un barco que está perdiendo plata.

¿Cómo Buscar estas Camas Baratas?

Hay un sinnúmero de páginas que hacen posible el acceso a estas camas, y una de las que más nos gusta, es www.logitravel.es. Una página de una agencia de viajes española, que se encarga de vender todo tipo de paquetes, pero que tiene una sección exclusiva de cruceros de última hora.

Hay ciertos puertos donde hay más oferta (Miami, Barcelona, Roma), y es justamente en estos, dónde podrás encontrar cruceros de 8 días, a veces, por menos de 200 euros.

Propinas

En relación al precio, hay que tener en cuenta que todos los cruceros, funcionan con una modalidad de propinas que no están incluidas en el precio inicial, pero que te cargan a tu cuenta SIEMPRE. Es posible solicitar que uno de las propinas de manera personal, pero debes acercarte al mesón antes del último día del viaje para solicitar esto, de otro modo se te cargarán en tu cuenta, y tendrás que pagarlo.

Estas propinas se dividen entre toda las personas que trabajan en el crucero, y pueden convertirse en una gran sorpresa si no lo tienes en cuenta. Si bien varían de crucero en crucero y de habitación en habitación, siempre es entre los 12 y 15 usd diarios, por persona. Es decir, al precio que compraste el crucero, tendrás que agregar esos 15 usd por día y por persona, los cuales tendrás que pagar al momento de bajarte.

Jacuzzi

Mejores Cruceros

De acuerdo a los cruceros que hemos hecho y aunque varían por barco y año de construcción, consideramos que la mejor cadena de cruceros es Norwegian, seguido por Royal Caribbean, y luego en tercer lugar, Costa, MSC y Carnival.

Pero como dijimos, depende mucho del barco, y en especial el año de construcción.

Si quieres saber más sobre la mejor cadena de cruceros, y sobre lo que ofrecen o destacan cada una de ellas, entra aquí!

mejor crucero

Si quieres saber cual es la mejor cadena de cruceros, haz click y entra para descubrirlo. La mayoría son muy buenas, pero sólo una la mejor…

Otros Artículos para seguir Aprendiendo a Viajar

Si quieres aprender otras cosas en relación a viajar, pincha y entra al que te interese más.