Skip to content
Viajes Baratos

Viajeros con Movilidad Reducida

Viaje para mayores

Esta sección está dedicada a aquellos viajeros que no pueden moverse tan fácilmente, ya sea por edad, peso o enfermedad y que aún así desean salir a conocer otros países o tener experiencias diferentes.

Tengan en consideración que al tener menor movilidad van a necesitar de más ayuda y eso generalmente se traduce en servicios más caros. Aún así, creemos que es posible conseguirlo.

Cruceros para Personas con Problemas de Movilidad, Discapacidad o para Tercera Edad.

Los cruceros son un tipo de viajes de lujo, y que están habilitados para dar un excelente servicio a personas con movilidad reducida.

En el crucero hay comida a disposición prácticamente ilimitada, y con cada parada, se pueden organizar viajes desde el barco y que llevan a los viajeros en buses con todas las comodidades para recorrer los lugares de interés. Aquí puedes encontrar una guía para conseguir cruceros de última hora, o para comprar con anticipación a precios muy convenientes.

Hoteles con Sistema All Inclusive

Qué mejor que ir a un lugar dónde te traten como rey. Que la comida y los tragos se encuentren de manera ilimitados, donde haya mucha comodidad y donde de seguro tendrán una experiencia inolvidable.

Viajes con agencias de viajes arreglados, o charters para adultos mayores

En última opción y aunque obviamente salga más caro tener que pagarle a alguna agencia, u otro tipo de organización para que arregle el viaje, al menos existe una opción que permite hacerlo de alguna manera, lo que permite conocer y sentir lo que es viajar, y vivir la experiencia de estar en otro lugar, con otras costumbres, otras creencias quizás o simplemente de estar en un lugar aún más cómodo y reconfortante que el propio hogar. Más que nada, recomendamos esta opción ya que es necesario que otra persona esté más pendiente y al menos con una agencia, ésta puede intervenir en caso de que haya algún problema.

Si tienen dudas, o aún no se sienten del todo seguros. Recomendamos este blog, donde de seguro encontrarán la motivación que necesitan.