Saltar al contenido
Viajes Baratos

Entrevistas Viajeras-Fiesta

¿Quién Eres y Qué te Motiva a Viajar?

Soy una persona corriente que no necesita mucho para pasarlo bien. En cuanto a tipos de viajes, me gustan mucho en los que pueda experimentar cosas nuevas, que me permitan volver con nuevas historias, conocer gente, y disfrutar del lugar recorriéndolo a pie porque es donde uno es capaz de notar los detalles a tu alrededor, pero como todo en la vida debe tener un equilibrio, siempre intento combinar esto mientras voy conociendo el lado nocturno de cada lugar, los lugares de moda y toda la vida underground. Disfruto mucho de esto.

La idea de conocer nuevos lugares y viajar, fue algo relativamente nuevo. Siempre he sido una persona que no le llamaban mucho vivir cosas nuevas. Viajaba normalmente a los mismos lugares siempre, etc. Pero cuando uno empieza a viajar, le va tomando el gusto a vivir cosas nuevas, a impregnarse de un nuevo lugar, por lo que ahora es algo que considero que me apasiona.

Un momento inolvidable que recuerdo viajando, podría ser cuando estuvimos junto a mi novia viajando por Ibiza en moto. La libertad de estar juntos recorriendo un lugar desconocido, en moto, con mucho más acceso que si hubiésemos andado en auto, en un lugar con playas hermosas.

¿Por Dónde has Viajado?

He viajado principalmente por Sudamérica, en Chile, Brasil, Argentina y Perú. También he ido a USA, Miami específicamente y del viejo continente conozco unas cuantas ciudades de España.

¿Qué es lo que Más te Gusta de Viajar?

Sin duda es conocer nuevos lugares, aprender de la cultura y poder compartir experiencia con otras personas distintas a las que tienes alrededor tuyo en la vida normal.

¿Qué Significa Viajar para ti?

Viajar como ya lo dije, creo que es conocer, aprender y compartir. Son experiencia que generan momentos inolvidables, que quedarán en el recuerdo por mucho tiempo, sino para siempre. Viajar es experimentar, vivir cosas nuevas, desconectarse de la rutina y de lo normal. Pero por sobre todo, disfrutar. Por ejemplo, el viaje a Miami que mencionaba anteriormente, fue un viaje en que junto con otros amigos, organizamos una experiencia para solo pasarlo bien. Hicimos coincidir el viaje con la fecha de una de las famosas fiestas ULTRA, y además dedicamos el resto del tiempo a recorrer las playas de Miami, los parque de orlando entre otros. Fue un viaje en que buscábamos pasarlo bien, y disfrutar.

¿Cuál es tu Lugar Favorito en el Mundo y Por qué?

En este momento mi lugar favorito y al cual volvería si o si, es Ibiza. Tiene la combinación perfecta de lugares bonitos y vida nocturna. Un día puedes estar relajado en una playa paradisíaca disfrutando hacer nada y al otro estar escuchando a uno de los mejores dj del mundo, en una de las fiestas más impresionantes del mundo. Para mi, el hecho de haber recorrido la isla en moto, y con la libertad que ello implica, tener la posibilidad de llegar prácticamente a la orilla con la moto, poder saltar desde las rocas a unas aguas cristalinas hermosas llena de peces es algo maravilloso, recomendado al 100%.

¿Qué Esperas de un Viaje?

Generalmente antes de un viaje no me hago muchas expectativas. Soy una persona que disfruta esperar a llegar al lugar y dejarse sorprender con cada una de las cosas que logro experimentar a lo largo de la experiencia. Por ejemplo, ahora de luna de miel, nos iremos a Cancún, y sólo tenemos visto el hotel, el resto de lo que haremos, lo decidiremos estando allá. Al final tener un viaje muy organizado no permite relajarte completamente, uno termina estresado tratando de hacer las cosas que se organizaron y cumpliendo con los horarios.

Si te Ganaras un Premio, y Pudieses ir Donde Quisieras Haciendo el Tipo de Viaje que Quisieras, sin Límites. ¿Cómo Sería?

Creo que no soy muy original para esto, ahora elegiría Italia, ya que es un país con mucha historia y lugares para recorrer, donde creo que podría aprender y disfrutar mucho. Es un viaje que tengo planeado hacer si o si, independiente de que no me gane un premio como ese.

Pero una idea, que me gustaría mucho si me dicen que no hay limite de dinero en el viaje, sería irme con 20 amigos en un yate por las islas griegas, simplemente con comida ilimitada sobre la mesa y escuchando música todo el día.