Skip to content
Viajes Baratos

Foz de Iguazú

Viajar a la ciudad de Foz de Iguazú, en Brasil

Ciudad en Brasil donde se une también con la frontera de Argentina y Paraguay. Rodeada de muchísima naturaleza y animales de todo tipo, lugar muy tranquilo donde está una de las cascadas más grandes del mundo.

Foz Iguazu

Mejor Época para viajar a Foz de Iguazú. Los mejores meses para ir a Foz de Iguazú es en Marzo, Abril y Octubre, debido a que el calor no es tan potente. Aunque en general tiene muy buen tiempo aunque una humedad y lluvia constante.

Días para recorrer la ciudad de Foz de Iguazú. En 2 días puedes recorrer las cataratas y los puntos de interés más llamativos de este lugar.

Aeropuerto en la ciudad de Foz de Iguazú. El aeropuerto más cercano queda en esta misma ciudad, es el aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, para llegar al centro, puedes ir en Bus por 5 reales y el viaje demora 30 minutos aprox.

¿Qué hacer o visitar en la ciudad de Foz de Iguazú?

  • Cataratas de Iguazú. Una de las siete maravillas del mundo, grandes y maravillosas cascadas que comparten su territorio entre Brasil y Argentina. Éstas se encuentran en el Parque nacional de Iguazú, en el cual puedes disfrutar de mucha naturaleza y ver muchas mariposas y distintos animales pertenecientes a esta selva semitropical. También puedes hacer paseos en lanchas que pasan por debajo de las cascadas y también está la opción de realizar paseos en helicóptero.
  • Parque das Aves. Gran santuario ecológico que alberga muchísimas especies de aves distintas, también muchas mariposas y distintos tipos de reptiles.
  • Itaipú. Lugar en Foz de Iguazú, donde se encuentra la segunda mayor hidroeléctrica del mundo. Este lugar es muy turístico, ya que también en este recinto hay un ecomuseo muy interesante y un lindo lago donde puedes realizar pesca deportiva y disfrutar de paseos en barco.

Otras Ciudades de Brasil

Si quieres saber más sobre otras ciudades increíbles de Brasil. Pincha y entra en la que más te interese.