Saltar al contenido
Viajes Baratos

Panamá Turismo

Con una gran infraestructura natural, Panamá es uno de los países con más oferta de destinos turísticos impresionantes. Con aguas turquesas disponibles para los amantes de la playas, plantaciones de café, selva desbordante y el espectáculo del canal, Panamá puede sorprender a cualquiera.

panama turismo

Capital de Panamá: Ciudad de Panamá

Conexión a Internet en Panamá: Internet bastante bueno en casi todo el país, pero hay lugares más aislados en que no es tan decente.

Seguridad en Panamá: Un país en general seguro, pero hay que mantener ciertas precauciones. Cuidado especialmente en lugares con mucha gente o muy alejados de la gente.

Agua Potable en Panamá: Hay disponibilidad de agua potable en gran parte del país, pero se recomienda beber agua embotellada.

Requisitos de entrada para Panamá: La mayoría de los países de América y Europa no necesitan Visa.

Moneda de Panamá: Dólar.

Idioma oficial de Panamá: Español

Mejor época para viajar a Panamá:  En general en Panamá el clima es agradable todo el año. Pero de diciembre a abril, es la estación seca.

Comida típica de Panamá:  Con una de las gastronomía más variadas de la zona, destacan: Sancocho, Ropa Vieja, Patacones, Tamales.

Moverse entre ciudades: El transporte en casi todo Panamá es bastante bueno, ya que hay buenas conexiones con todas las ciudades, y los sistemas de transporte funcionan bien.

Ciudades recomendadas: Ciudad de Panamá, Bocas de Toro, San Blas, Valle de Anton.