Skip to content
Viajes Baratos

Puerto Seguro

Viajar a la ciudad de Porto Seguro o Puerto Seguro, en Brasil

Ciudad llena de historia, debido a ser la primera ciudad donde residieron los portugueses en su época. Se presenta con hermosas playas y un alegre ambiente donde tendrás variadas opciones de diversión para todos los gustos.

Porto Seguro Brasil

Mejor Época para viajar a Porto Seguro. Desde Abril a Diciembre son los mejores meses para visitar esta ciudad, ya que si bien las temperaturas en esta ciudad, se mantienen altas todo el año, en estos meses las lluvias son más escasas, por lo cual hace un clima ideal para disfrutar de las playas y recorrer las atracciones de porto seguro.

Días para recorrer la ciudad de Porto Seguro. Para recorrer los principales puntos turísticos y disfrutar de las playas de esta ciudad se necesitan aproximadamente 3 días. Pero claramente se ofrecen variadas y entretenidas actividades en las cuales podrás pasar mucho tiempo disfrutando de sus playas y atracciones.

Aeropuerto en la ciudad de Porto Seguro. Esta ciudad cuenta con su propio Aeropuerto llamado “Aeropuerto internacional de Porto Seguro”, éste se encuentra a tan sólo 2km del centro de la ciudad.

¿Qué hacer o visitar en la ciudad de Porto Seguro?

  • Días de playa en Porto Seguro. Si te gusta disfrutar de días de playa, este es el lugar indicado. Con aguas cristalinas y arenas blancas se ofrecen distintas y variadas opciones para que puedas aprovechar las actividades que más te gusten en ellas.
    Algunas de las principales playas de esta ciudad son Playa Toa Toa, en la cual puedes divertirte al ritmo del axé, tiene distintos bares y restaurantes donde además de disfrutar el relajo en el mar y arena, también puedes bailar. En Playa Mundai también podrás encontrar diversión de día y noche, y además disfrutar el relajo en un hermoso paisaje.
    Una de las más populares también, y a 7km de la ciudad, se encuentra la Playa Taperapuan, con ambiente fiestero y variadas opciones para sentarte a comer, además de opciones para realizar actividades en el mar.
    Playa do Mutá y Playa Itacimirin, son muy populares también por su tranquilidad y aguas calmas.
  • Recife de Fora. A 9km del centro de esta ciudad, puedes encontrar este natural parque marino. Hay muchos paseos en barco que crean un relajante y playero ambiente, este lugar es ideal para hacer snorkel, buceo y ver las más lindas y diversas especies marinas que se presentan como tortugas, corales, etc.
  • Reserva Indígena Pataxó Da Jaqueira. A 9km del centro de la ciudad y con una visita programada, puedes llegar a esta reserva indígena, donde podrás aprender y ver “desde adentro” cómo viven y las principales costumbres de la tribu Pataxó.
    Practicar el tiro al arco, participar de sus danzas tradicionales, degustar sus comidas típicas y encantarte con la enorme naturaleza de su alrededor, son sólo unas de las muchísimas cosas que podrás disfrutar en este lugar.
  • Centro histórico. Porto Seguro es una ciudad muy importante en cuanto a la historia de Brasil, debido que es aquí donde llegan los primeros portugueses a residir, en el tiempo de la conquista a este país.
    Esta localidad es libre de autos, lo cual hace muy cómodo su paseo y aquí puedes encontrar variados edificios y coloridas construcciones históricas, entre ellas la Iglesia más antigua de este país.
  • Pasarela del Alcohol. Punto de reunión, donde podrás disfrutar de bebidas y comidas típicas de Porto Seguro, entre otras actividades. Al caer la noche, este lugar es perfecto para dar un entretenido paseo, entre bares, restaurantes y artesanías, con divertida música de fondo.
  • Arraial D’Ajuda. A 5km de la ciudad, con muchas opciones de llegar a través de embarcaciones, se encuentra esta paradisíaca isla, en un pequeño y tranquilo pueblo, con hermosas y más desocupadas playas. También en ésta se ofrece una activa y entretenida vida nocturna.

Otras Ciudades de Brasil

Si quieres saber más sobre otras ciudades increíbles de Brasil. Pincha y entra en la que más te interese.