Skip to content
Viajes Baratos

Punta del Diablo

Viajar a la ciudad de Punta del Diablo, en Uruguay

Localidad pesquera que se presenta como un hermoso balneario, con casas y calles más rusticas, rodeada de naturaleza, con lindas playas y donde puedes encontrar la tranquilidad absoluta

Punta Diablo Uruguay

Mejor Época para viajar a Punta del Diablo. Los meses desde Diciembre a Marzo, es la mejor temporada para viajar a esta ciudad, ya que es verano y es donde se tienen las más altas temperaturas y menos lluvia para aprovechar de ricos días de playa.

Días para recorrer la ciudad de Punta del Diablo. Este Balneario es muy pequeño, por lo cual en 2 días puedes recorrer sus principales playas y perderte por sus calles, pero sin duda, su tranquilidad hace que quieras quedarte todo el tiempo posible.

Aeropuerto en la ciudad de Punta del Diablo. Los Aeropuertos más cercanos de este pueblo son el de Laguna del Sauce en Punta del este (a 95km aprox.) o el de Carrasco en Montevídeo (a 180km aprox.) Para llegar desde estos aeropuertos, puedes tomar buses que salen con mucha frecuencia desde ambas ciudades.

Las cuatro mejores playas de Punta del Diablo

  • Playa de los Pescadores. Playa ubicada en el centro de este balneario, en ésta, se pueden ver embarcaciones en el medio de la arena. Cerca de aquí está la feria de artesanos, puedes encontrar distintas cosas, ropa y accesorios. También es un lindo lugar para comer y beber algo.
  • Playa del Rivero. Pequeña playa ubicada cerca de la feria de artesanos, en el límite entre Punta de Diablo y Santa Teresa. Ésta es más ideal para surfear, también tiene bares y restaurantes en el borde costero.
  • Playa de la Viuda. Aquí el oleaje es más bravo, se practican muchos campeonatos de surf. Es una larga playa que también cuenta con un faro y es el mejor lugar para ver el atardecer.
  • Playa Grande. Hermosa playa ubicada en Santa Teresa, puedes disfrutar de una larga caminata por este parque. Playa más alejada y por esto también más “privada”.

Otras Ciudades de Uruguay

Si quieres saber más sobre otras ciudades increíbles de Uruguay. Pincha y entra en la que más te interese.