Saltar al contenido
Viajes Baratos

República Checa

viajar a republica checa

República Checa o Chequia, es un país de Europa del Este, y con el paso de los años ha logrado convertirse en uno de los principales destino turísticos de toda Europa. Esto se debe a que tiene una gran historia antigua y reciente, además de conservar muchos edificios del siglo pasado, lo cual le dan las características de imponente y a la vez clásico. Un destino para perderse entre sus calles, disfrutar de sus ricos platos y cervezas.

República ChecaCapital: Praga.

Conexión a Internet: Internet muy bueno.

República ChecaSeguridad: País bastante seguro. Tener cuidado en lugares con grandes aglomeraciones. Siempre atento.

Agua Potable: Agua del grifo es potable.

República ChecaRequisitos de entrada: Libre para la mayoría de los países. Los mismos requisitos para cualquier otro país que pertenezca a la zona Schengen.

República ChecaMoneda: Corona Checa.

República Checa Idioma: Checo.

República ChecaMejor época para viajar: De Abril a Agosto, preferentemente evitando los meses de julio donde la temporada es más alta.

República ChecaComida típica: Goulash soup on bread. Una sopa de carne servida en un pote de pan, increíble. Acompañada de una cerveza muy barata.

República ChecaCómo Moverse entre ciudades: Al igual que en todo Europa, el transporte está muy desarrollado, es muy fácil comprar tickets y reservar online. A través de omio.com, flixbus, podrás reservar tus tickets.

Ciudades recomendadas: Praga, Brno, Pilsen y Ostrava.