Saltar al contenido
Viajes Baratos
Viajar a Tailandia

Tailandia, un país con un turismo respetuoso.

Un país amigable, lleno de sorpresas. Tailandia sorprende con maravillosos paisajes naturales.

Desde los más densos bosques tropicales, hasta hermosas playas paradisíacas. Sus fiestas, monasterios, y agradable gente, logran encantar a todo aquel que la visita. Un viaje a Tailandia dejará una huella en el corazón de todo viajero que lo haga.

El Gran Buda Acostado de Ayutthaya.

Recomendado para recorrerse en scooter, ya que es posible hacerlo con facilidad, y da mucha libertad para perderse por sus rincones y asombrarse con lo que el camino traiga a su paso. Una de las gastronomías más destacadas no sólo en Asia, sino que del mundo.

Capital: Bangkok.

Conexión a Internet: Incluso en islas, había Internet decente.

Seguridad: Bastante seguro. Sólo se recomiendan cuidados generales especialmente donde hay aglomeraciones grandes de gente. (ej. Khao San Road, fiesta luna llena, etc.).

Agua Potable: Es necesario comprar agua embotellada.

Requisitos de entrada: Argentinos necesitan presentar certificado fiebre amarilla. Mexicanos necesitan visa. Pasaje de salida necesario.

Moneda: Baht.

Idioma: Tailandés.

Mejor época para viajar: De noviembre a Mayo. Hay menos lluvia, y temperaturas más agradables.

Comida típica: Pad Thai.

Moverse entre ciudades: Es muy fácil, en cada ciudad habrá mucha oferta de movilización. Te pasan a buscar a tu hotel y coordinan todo para ti. Uno de los puntos a favor, sin duda, de este país.

Ciudades recomendadas: Chiang mai, Chiang Rai, Railay (Ao Nang), Bangkok, Ayuthaya, Pai, Koh PhiPhi, Koh Tao, Koh Lipe, Koh Phangan, Koh kood.