Saltar al contenido
Viajes Baratos

Viajero Solitario.

viajar solo

Destinada a aquellos viajeros/as que viajan solos/as, y/o que busca conocer gente en el camino. Es un hecho que gran parte del viaje lo hacen las personas que se van cruzando, y aquí hacemos un listado con los mejores destinos para irse y llenarse de experiencias aunque viajes solo, donde podrías incluso ir conociendo gente.

En términos generales, uno puede hacer amigos dónde sea, y en ese sentido, lo importante es encontrar hostales donde haya viajeros constantemente o hacer actividades que te involucre con otros viajeros, como tours, paseos, etc.

No tengas miedo de viajar solo. Definitivamente puede ser la mejor experiencia de tu vida.

Existen algunas herramientas en la actualidad que si bien pueden ayudarnos a encontrar pareja en nuestra casa, también se pueden utilizarse para conocer gente mientras se viaja. Dentro de ellas están happn, tinder o grindr (enfocado en homosexuales).

Aún así, hay ciertos lugares que tienen más desarrollado este mundo de los viajeros solitarios, por lo que es más fácil generar relaciones con otros viajeros.

Sudeste asiático:

Debido a los bajos precios y las grandes posibilidades existentes para disfrutar de un gran viaje, este es un destino al que año a año van millones de mochileros. Vayas viajando solo o acompañado, será una experiencia inolvidable.

Elijan un lugar, elijan buenos hostales, y disfruten del viaje. Les aseguramos muchos amigos en cada parada de su viaje!

Europa:

Es un destino turístico por excelencia, y aunque más caro, está lleno de viajeros que año a año van a descubrir las maravillas del viejo continente. Si eres de los viajeros solitarios que buscan compañía, este continente puede darte lo que necesitas para ello. Aún si viajas sin intenciones de hacer amigos, vas a disfrutarlo mucho.

Es fácil de moverse y conocer ya que todo está hecho de manera fácil para los viajeros. También elijan buenos hostales, y de seguro harán muchos amigos.

América:

Un gran continente, con grandes destinos. Y que cada año va aumentando en popularidad, lo que lo hace un destino perfecto para descubrir sus maravillas y a la vez ir conociendo gente.

Si hablas español, es aún mejor, ya que podrás comunicarte de manera fácil con todo el mundo, y disfrutar de una manera más profunda de sus destinos.

Una vez más, busca un buen hostal, y anda abierto a hacer nuevos amigos. No te arrepentirás!

Viajero en busca de Soledad

Viajar en soledad es una gran oportunidad para eliminar ese miedo a estar solos. A veces no resulta tan fácil, pero genera liberación en las personas que lo han vivido. Si eres de los viajeros que no busca hacer amigos en la ruta, y prefieres viajar solo/a, recomendamos buscar en la sección viajeros espirituales, o simplemente viajar a cualquier destino, incluyendo estos, sin este objetivo.

Las experiencias pueden ser igualmente disfrutables y enriquecedoras, independiente de si se viaja solo o acompañado, lo importante es saber lo que se quiere y enfocarse en conseguirlo.