Skip to content
Viajes Baratos

Viajeros Amantes de los Animales.

viajero con animales

Esta sección está dedicada a aquellos seres de luz que no sólo respetan sino que incluso en vacaciones buscan estar cerca de los animales. También dedicado a familias que buscan que sus hijos entren en contacto con la naturaleza y que puedan experimentar estar cerca de animales en su habitat y no en un zoologico.

Aquí se pueden encontrar destinos ideales para el contacto con distintas especies de animales, que harán maravillarse a cualquier amante o buscador de experiencias con animales.

Costa Rica:

País con mucha consciencia del medio ambiente, lo que ha hecho que sea un país con un gran desarrollo de parques nacionales, en los cuales de seguro podrán entrar en contacto con un gran número de animales. Perezosos, panteras, tucanes, reptiles de colores vivos, monos, delfines, manta rayas, entre muchos otros.

Madagascar:

Aunque es para presupuestos algo más altos, es una isla africana con una naturaleza única, con anímales y lugares con características que no se encuentran en ninguna otra parte. Podrás ver Lemures, camaleones, ranas de muchos colores, tortugas entre muchos otros.

Sudáfrica, Kenia, Tanzania:

Aunque hay otros países donde se pueden encontrar los mismos animales, pero elegimos éstos ya que son los más seguros, y dónde es más probable que se puedan ver los 5 grandes áfrica. (León, Búfalo, Elefante Africano, Leopardo, Rinoceronte)

Galápagos:

Es un lugar único, donde los animales están muy protegidos y ellos lo saben. Las aves se sienten tan en confianza que llegan a ser invasivas, se pueden apreciar las tortugas gigantes de galápagos, ver leones marinos con gran facilidad.

También si se busca una experiencia de buceo, es uno de los mejores lugares en el mundo para bucear. Otras de las especies que se pueden ver, son el piquero de patas azules y de patas rojas, tortugas acuáticas, y muchas otras especies.

Tailandia:

Es uno de los destinos ideales para mochileros y viajeros de bajo presupuesto y a la vez es un país lleno de vida animal en la que se puede tener contacto directo y único.

Tener contacto con el elefante asiático es muy fácil de conseguir, pero pedimos encarecidamente que se busquen alternativas amigables con los animales, ya que la explotación y maltrato hacia estos animales es muy grande y realmente terrible.

Dentro de las mejores ciudades para esto, está Chiang Mai al norte, dónde hay refugios de elefantes, dónde se pueden alimentar, bañar e incluso hacer voluntariados (de pago) a favor de estos bellos animales.

las islas de tailandia son de los mejores destinos para bucear en términos de calidad y precio. También es fácil ver monos, reptiles, y muchos otros animales debido a la gran cantidad de selva que éste país posee.

Noruega:

Es un país único, al norte del mundo, dónde se pueden apreciar animales que no son fáciles de ver en otros lugares, como ballenas, osos pardos, linces, zorros, los hermosos frailecillos atlánticos, entre muchos otros.

Si eres amante de los animales, estos destinos de seguro te dejarán con la boca abierta.